Quienes sómos

Nuestra historia

Qué ofrecemos

La experiencia nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos y servicio del resto del mercado. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, les atenderemos con la máxima cordialidad y rapidez.

También hacemos servicio integral de mantenimiento de rótulos de exterior.

Somos conscientes de que seremos valorados por nuestros trabajos y no por lo que decimos, por eso llevamos más de 30 años trabajando, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros trabajos.

Qué realizamos

Empresa FABRICANTE de Rótulos y Luminosos, especializada en la rotulación y el diseño, en la que encontrará un gran abanico de posibilidades para su imagen comercial, ya sea el diseño de la fachada de su empresa, como en imagen corporativa y publicitaria de su empresa al exterior o vinilos de decoración.

Rótulos para comercios

Rótulos Castel nació en 1.986, en Sant Vicenç dels Horts, dando un servicio íntegro de rotulación, diseño, fabricación e instalación, desde el primer día ofreciendo las últimas novedades, todo para que su rótulo cumpla con las expectativas para su empresa y sus clientes.

Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer el servicio más completo y global, con lo mejores diseñadores y profesionales del sector, para que conjuntamente les podamos ofrecer, el mejor resultado a sus necesidades de visualización, diseño y luminosidad, que su empresa necesita. Y siempre con los precios más competitivos.

Durante este tiempo hemos evolucionado con el mercado, nuestras técnicas de diseño son las más avanzadas del mercado y nuestros materiales y sistemas de montaje son limpios y eficientes al máximo, pudiendo dar garantía en montajes y material, algo que muy pocos en el sector son capaces de dar.

Cientos de rótulos luminosos, paneles, lonas de gran formato, diseñados e instalados para grandes corporaciones, instituciones públicas y pequeños negocios por toda la geografía española avalan nuestra empresa en su trayectoria profesional al servicio de la imagen corporativa y la promoción y visualización de su negocio

Dirección

Carrer Alcalá 14, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Llámanos

936 56 26 86

Escríbenos

rotuloscastel@gmail.com