nuestros servicios

ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos ya sean furgonetas, coches, camiones, autobuses, autocaravanas, motos etc… con vinilo recortado o impreso. Su vehículo se transforma en un punto móvil de publicidad. ¡Aprovéchelo!

Consultar Ver tipos

Rótulos comerciales

Rótulos para fachadas de calle. Rótulos con luz o sin para locales, con o sin instalación. Placas para rótulos ya instalados. Al ser fabricantes nos adapatamos a los diferentes espacios integrándolos en los mismos. Además garantizamos su durabilidad al trabajar con materiales de primera calidad

Consultar Ver tipos

Letras corpóreas

Fabricamos letras corpóreas de todo tipo, ya sea PVC, metraquilato, alumino, poriexpan, acero inox, con la máxima calidad y perfectos acabados, con su correspondiente iluminación ya sea utilizando fluorescente o iluminación led.

Consultar Ver tipos

Rotulación artesanal

Rotulistas de la vieja escuela, somos especialistas en las técnicas de antes, donde la rotulación se hace insutu, pintando a mano sea la superficie que sea, persianas, fachas porosas, chapas onduladas, maderas, etc…

Consultar

Vinilos

Impresión digital sobre vinilo, lonas, placas. Para vehículos, negocios, ferias, etc. La impresión digital es una nueva manera de acercarse al concepto de placas o adhesivos individualizados. Pocas cantidades o sólo una es factible para un precio moderado

Consultar Ver tipos

Lonas pequeño y gran formato

Realizamos lonas tanto pequeñas como de gran formato, con sus acabados o soportes para ferias, exposiciones, fachadas, locales, etc…

Consultar Ver tipos

Trabajos varios

Hay bastantes trabajos que no se pueden catalogar dentro del término rotulación, pero que se hacen a partir de los mismos componentes. Nuestra empresa lleva años trabajando con clientes que desarrollan ideas que se necesitan plasmar en la realidad. Por ello no dude en preguntar

Consultar Ver tipos

Protección solar

Las películas adhesivas resistentes al calor son la alternativa perfecta para el aire acondicionado.Aplicado al acristalamiento, rechazan hasta el 80% de la energía solar y ayudan a mantener la frescura de su casa, incluso a las temperaturas más altas del verano.

Consultar